Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

cajeros dolarizados en Venezuela
cajeros dolarizados en Venezuela
Los ATM llegarán al país a partir de noviembre. FOTO: Archivo

Noticias de Venezuela

Nuevos detalles sobre los cajeros dolarizados que llegarán al país

“No existe” riesgo al usar los ATM, dijo Guillermo Scarpantonio


Desde que se conoció la noticia sobre la llegada de los cajeros dolarizados en Venezuela surgieron muchas dudas. La noticia sobre estos equipos la ofreció Guillermo Scarpantonio, presidente de la plataforma AKB Fintech el pasado 16 de octubre.

En sus primeras declaraciones Scarpantonio dijo que solo habrían tres cajeros automáticos ubicados en Caracas, Valencia y Barquisimeto los cuales dispensarán hasta un máximo de 200 dólares diarios.

Dudas sobre los cajeros dolarizados en Venezuela

Scarpantonio posteriormente indicó al medio digital Banca y Negocios que este servicio también se prestará en otros estados como Bolívar, Anzoátegui, Monagas, Táchira y Zulia.

Agregó que aún están verificando el cumplimiento de los estándares de seguridad y funcionamiento de los cajeros a fin de evitar fallas relacionadas con falta de internet o energía eléctrica. Aunque dejó claro que “no existe” riesgo al usar los ATM (por sus siglas en inglés) debido a los mecanismos de protección que se presentan durante las operaciones.

Explicó que cualquier reclamo va directamente al equipo de AKB Fintech en Miami, Estados Unidos, y no a otras instancias en Venezuela. Cabe resaltar que esta empresa no tiene sede en el país para la atención de clientes.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad