Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Osmel Sousa en el hospital
Osmel Sousa en el hospital
Osmel Sousa reaccionó a la pregunta de Shairi Arredondo. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Osmel Sousa asiste de emergencia al hospital ¡La razón es insólita!

Su reacción en las redes no se hizo esperar


La foto de Osmel Sousa en el hospital preocupó a algunos seguidores mientras que a otros les pareció graciosa debido al escrito que acompañó el post.

Sousa reaccionó de inmediato a la criticada pregunta que hizo la jurado del certamen, Shairi Arredondo, a Miss Zulia 2020 sobre el amor propio.

Foto de Osmel Sousa en el hospital

Las palabras de Osmel ante esta polémica no se hicieron esperar ya que rápidamente publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece recibiendo atención médica.

A manera de juego Osmel escribió:

“Después de escuchar la pregunta que le hizo a una miss la loca que pusieron de jurado, tuve que venir urgentemente a hacerme el tratamiento de ozono”.

Cabe destacar que Arredondo provocó una ola de críticas en su contra luego de cuestionar a la participante sobre su definición de ”amor propio”.

Según la invitada del jurado, Miss Zulia no tiene moral para hablar de quererse a sí misma luego de haberse realizado operaciones y retoques estéticos. 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad