Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Falla de DirecTV en Venezuela
Falla de DirecTV en Venezuela
Voceros de la compañía resaltaron que continuarán las fallas. FOTO: Google

Noticias de Venezuela

Otra falla de DirecTV en Venezuela pone los pelos de punta a los usuarios

La empresa de telecomunicaciones explicó lo que está sucediendo


Los usuarios en las redes sociales mostraron sus molestias debido a una nueva falla de DirecTV en Venezuela.

Ante esto, la compañía de telecomunicaciones emitió un comunicado sobre el asunto.

Falla de DirecTV en Venezuela

Este 9 de septiembre se conoció a través de la cuenta en Twitter del periodista Fran Monroy que los canales nacionales salieron del parrilla programática de DirecTV.

Sin embargo, Monroy destacó que es una falla de la compañía de telecomunicaciones y que están trabajando para resolverlo.

“Hay una falla en DirecTV de los canales nacionales (A excepción de Tv Familia). Se está laborando para resolverlo”, comentó el periodista.

Por otra parte, la empresa Scale Capital compartió un comunicado donde explican las razones por las cuales se están presentando interferencias en el servicio.

A nuestros usuarios les notificamos que desde el 05 al 10 de septiembre de 2020, es posible que la señal de varios canales de nuestra programación desde las 9:00am hasta las 8:00pm, presenten algunas fallas y se interrumpa su transmisión momentáneamente, entre 1 a 15 minutos. Todo es resultado de un fenómeno natural llamado “interferencia solar” que ocurre durante estos días, y que afecta al satélite que transporta nuestras señales. Agradecemos tu comprensión y te invitamos a seguir conectado con nuestra programación.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad