Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Ovni en Venezuela
Ovni en Venezuela
Ovni en Venezuela: un nuevo avistamiento se dio en Puerto Cabello. Un hombre registró a través de varias fotografías el objeto volador. FOTO: EP VENEZUELA

Noticias de Venezuela

Ovni en Venezuela: sobrevoló Puerto Cabello a plena luz del día y todo quedó registrado


¿Ovni en Venezuela? Pues sí, aunque usted no lo crea desde hace varios años personas en todo el país han reportado distintos eventos extraños en el cielo que han dejado mucho en qué pensar, avistamientos de objetos voladores u/o no identificados han sido fotografiados y grabados por testigos de estos hechos que muchos no pueden explicar.

La cuenta en Instagram Ovni en Venezuela, dirigida por el periodista Héctor Escalante, publicó este lunes 29 de marzo una fotografía que retrató un objeto volador no identificado (Ovni) sobre Puerto Cabello, estado Carabobo.

“Este extraño cuerpo fue fotografiado sobre los cielos de la ciudad de Puerto Cabello”, explicó Escalante, quien además detalló que “Pedro Pérez Tinoco informó que la imagen la obtuvo su padre el pasado 2 de marzo a las 02:54 de la tarde, desde la urbanización Cumboto Norte”.

La persona que suministró el material gráfico a Ovnis en Venezuela comentó que “mi papá estaba fotografiando la playa con un celular sencillo y, al revisar y ver una mancha en la imagen, decide tomar otra foto hacia el mismo sitio, pensando que era un sucio en el lente, pero en esta no salió nada”.

Según Pérez, su padre le comentó que “unos 10 minutos antes había observado un pequeño objeto irreconocible que se movió en un parpadeo, pero pensó que era algún efecto visual, producto de su avanzada edad”.

Finalmente, Escalante se cuestionó: “¿Ave, insecto, artefacto tecnológico conocido o desconocido?, por la forma que presenta, no parece ser ninguno de los dos primeros, sin embargo, lo que sea que haya sido, se desplazó de forma tan veloz, que no pudo ser captado en una segunda toma, realizada segundos después”. La cuenta en Instagram Ovni en Venezuela registra más de siete mil seguidores y reporta distintos hechos al respecto.

Acá la imagen del reciente avistamiento del ovni en Venezuela, esta vez en la localidad de Puerto Cabello

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad