Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Ovnis
Ovnis
Ovnis Casos Desclasificados FOTO: EP | Venezuela

Actualidad

Ovnis: Serán desclasificados varios casos de avistamientos “difíciles de explicar”

Según John Ratcliffe, exdirector de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, el gobierno de su país pretende publicar un informe que desclasifica varios casos de avistamiento de ovnis.


John Ratcliffe, exdirector de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, adelantó que el gobierno de su país pretende publicar un informe que desclasifica varios casos de avistamiento de ovnis.

En conversación con la presentadora Maria Bartimoro, de Fox News, Ratcliffe señaló que “hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos”.

De acuerdo con el exfuncionario, estos objetos realizan movimientos que resultan difíciles de explicar.

“Y cuando hablamos de avistamientos, nos referimos a objetos que han sido vistos por pilotos de la Marina o de la Fuerza Aérea, o que han sido captados por imágenes de satélite y que francamente realizan acciones difíciles de explicar”.

Estos avistamientos presentarían tecnología todavía desconocida por los humanos o acciones que aún no hemos podido llevar a cabo.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad