Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

tarántula con alas
tarántula con alas
Antheraea Polyphemus, es una especie de polilla de seda. FOTO: GDA

Actualidad

Pánico ante la aparición de una “tarántula con alas”

Viven como máximo cuatro días


Un revuelo se ha formado en las redes sociales con la aparición de una “tarántula con alas”, un animal que pareciera haber salido de una película de terror llamada: ‘2020’.

En días pasados se hizo viral un tuit de un usuario en Twitter que puso de cabeza a más un internauta. La imagen de una especie llamada Antheraea Polyphemus, desató todo tipo de comentarios.

¿Qué es, existe realmente la “tarántula con alas”?

En realidad es una polilla de seda de las más grandes que existen, tiene patas peludas muy similares a las de una tarántula. Según información en Wikipedia sobre la Antheraea Polyphemus, puede llegar a medir hasta 15 centímetros y se puede encontrar en el norte de México, Estados Unidos y en Canadá.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad