Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

acusación de Patricia Poleo a Blanca García
acusación de Patricia Poleo a Blanca García
Blanca García buscó apoyo para que la periodista hiciera pública su denuncia. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Patricia Poleo le sacó los trapitos a la esposa de Omar Vizquel (Video)

“Obviamente esto se trata de un escándalo público que quería hacer la señora”


Tras el escándalo que envuelve al exgrandeliga Omar Vizquel se desata una nueva polémica con la acusación de Patricia Poleo a Blanca García, esposa del deportista.

La periodista enfiló su artillería en contra de García al asegurar que su intención es crear un “escándalo público” para perjudicar la imagen de Vizquel.

Acusación de Patricia Poleo a Blanca García

Poleo le respondió a García luego de que esta revelara que tuvo “una mala experiencia” con la periodista tras la denuncia de violencia de género en contra del expelotero.

García contó en el programa “Vladimir a la Carta”, del periodista Vladimir Villegas, que se acercó a Patricia Poleo y le contó su historia pero la comunicadora no le dio importancia a la denuncia.

“Después de haberle contado mi historia, no la publicó y fue a mis espaldas a hablarle a Omar Vizquel”, dijo Blanca.

Al respecto, Poleo replicó a las declaraciones de García diciendo que la denuncia de agresión debía hacerla ante “los entes correspondientes” y agregó que la intención de la esposa de Vizquel era perjudicarlo

“En primer lugar yo no tenía porque consultarle a ella que yo iba a hablar con la otra parte (…) Yo soy una activista de que la víctima de violencia doméstica acuse, pero que lo haga ante los entes correspondientes. Ella quería hacerlo en un programa como este (…) Me envió las pruebas y yo las revisé junto a todo el equipo. Y tomamos la decisión de no hacerlo porque obviamente esto se trata de un escándalo público que quería hacer la señora”, dijo Poleo.

La periodista añadió que García quiere “perjudicar” la imagen de Omar Vizquel. “Eso se llama extorsión y yo no me voy a prestar para eso”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad