Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

bono de guerra económica
bono de guerra económica
Bono Guerra Económica

Noticias de Venezuela

Pensionados reciben pago del Bono de Guerra Económica de marzo 2021

Los beneficiarios del Carnet de la Patria empezarán a cobrar el Bono de Guerra Económica correspondiente al mes de marzo.


A partir de este jueves los pensionados de todo el país comenzaron a cobrar el Bono de Guerra Económica correspondiente al mes de marzo, a través del Carnet de la Patria. La información fue suministrada por la administración de Nicolás Maduro Moros a través de la cuenta en Twitter, Carnet de la Patria (@CarnetDLaPatria). Usuarios de la red social aseguran que el monto del beneficio es de dos millones 875 mil bolívares.

 

 

La notificación del bono llegará a todos los beneficiarios a través de un mensaje de texto del número 3532 y también por la aplicación veMonedero.

Los programas de protección social son uno de los beneficios que otorga la gestión de Nicolás Maduro Moros a quienes militen en las filas del Psuv, (Partido Socialista Unido de Venezuela) a través del Carnet de la Patria.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad