Pensionados venezolanos reciben nuevo pago

Compartir artículo

El nuevo pago para pensionados del IVSS este mes de noviembre fue notificado por las redes sociales.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales comenzó la entrega de dos nuevos bonos para los pensionados y jubilados del país.

Nuevo pago para pensionados del IVSS

A través de las redes se conoció que las asignaciones del IVSS tienen un monto de Bs. 1.200.000,00 el primer pago y el segundo por 800.000,00.

A pesar que no especificaron el motivo de la cancelación se espera que sea el monto correspondiente al pago de aguinaldos por parte del Gobierno.

Destacan que aún no cuentan con un cronograma para conocer cuándo pagan los aguinaldos.

El pasado 4 de agostó comenzó el pago del Bono de Guerra Económica a través de la plataforma patria. 

 

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Juan Guaidó, el líder opositor dio positivo a la prueba del Covid-19

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder político informó que guarda reposo en casa.

Covid-19 en Venezuela: sube a 157 mil 943 el total de casos positivos en el país

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los cuales mil 278 son de transmisión comunitaria y 10 importados.

SAIME: Nuevo pasaporte con vigencia de 10 años

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que deberán emitir un documento nuevo.

Animador ecuatoriano manoseó a bailarina venezolana durante una presentación y todo quedó grabado

La bailarina venezolana, Medusa radicada en Ecuador vivió un infortunado momento durante una presentación en vivo. Un animador ecuatoriano tocó indebidamente a la bailarina y todo quedó grabado.

Nicolás Maduro hace fuerte amenaza a Facebook por congelar su cuenta

Nicolás Maduro se pronuncia contra la empresa Facebook luego de la misma congelara el sábado la cuenta del mandataria tras infringir en las políticas de fake news, al publicitar tratamientos «milagrosos» contra la COVID-19.
- Publicidad -