Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Discurso plagiado a Meghan Markle
Discurso plagiado a Meghan Markle
A la duquesa la criticaron por su falta de originalidad. FOTO: GOOGLE

Realeza

¡Polémica! Meghan Markle se copió un discurso

Aseguraron que Meghan plagió el discurso de un documental de Netflix


El discurso plagiado a Meghan Markle se suma a la colección de polémica que provoca cada aparición de la esposa del príncipe Harry en cualquier evento aunque sea virtual.

La duquesa de Sussex, ofreció un discurso en el evento organizado por la revista Fortune llamado Most Powerful Women Next Gen Summit, donde habló del poder de las redes sociales. 

Discurso plagiado a Meghan Markle

Precisamente ese discurso fue el que generó controversia. La duquesa habló sobre la adicción a las redes a las que calificó como una droga.

“Hay muy pocas cosas en este mundo, en las que se llame ‘usuario’ a la persona que está interactuando con ello. La gente adicta a las drogas es denominada ‘usuaria’; y la gente que utiliza redes sociales, también”, dijo Meghan Markle.

Internautas no dejaron pasar por alto esas palabras conocidas y aseguraron que Meghan se robó ese discurso del documental de Netflix “El dilema de las redes sociales”.

El documental también dice: “Sólo hay dos industrias que llaman usuarios a sus clientes: las drogas ilegales y el software”.  A la esposa del príncipe Harry la criticaron por la falta de originalidad y por no citar la fuente de donde sacó esas palabras.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad