Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Asesinato de un abogado en Bogotá
Asesinato de un abogado en Bogotá
El joven pidió ayuda pero fue brutalmente golpeado por los policías. FOTO: Google

Noticias Internacionales

Policías torturan a un abogado en Bogotá hasta la muerte (Video)

Varios ciudadanos comparan el caso con el de George Floyd


El pasado 9 de septiembre varios usuarios reportaron en las redes sociales el asesinato de un abogado en Bogotá producto del uso de la fuerza policial.

Los testigos que estaban en el lugar aseguraron que el joven no se estaba resistiendo a su detención pero los oficiales de la capital colombiana continuaron con la tortura.

Detalles del asesinato de un abogado en Bogotá

El periodista Ricardo Ospina compartió a través de su cuenta en Twitter los detalles sobre el brutal asesinato del joven identificado como Javier Humberto Ordoñez. El ahora occiso estaba por terminar su carrera de derecho.

Ospina indicó que las autoridades deben estar atentos a los hechos debido a que claramente la situación luce como un abuso policial. 

Asimismo, Uno de los amigos del joven afirmó que Ordoñez pidió que se detuvieran tras recibir varias descargas eléctricas y golpes por parte de los oficiales.

“Estábamos tomándonos unos tragos en el departamento de él. Bajamos a comprar más trago. Pasó la policía, nos detuvieron, nos pidieron los papeles y eso. Uno de ellos le dijo a Javier ‘de esta no se me salva'”, comentó el testigo.

Sin embargo, según el coronel Guillén Alexander Amaya Olmos los hombres intentaron violentar a los policías y estos se defendieron. Pero los videos muestran lo contrario.

Posteriormente Javier Humberto Ordoñez falleció al llegar a un centro asistencial de Bogotá debido a la tortura que recibió.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad