Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

TPS para venezolanos
TPS para venezolanos
Biden aprobará el beneficio vía decreto presidencial. FOTO: Google

Noticias Internacionales

Ponen fecha a la aprobación del TPS para venezolanos

Biden lo prometió en su campaña


El otorgamiento del TPS para venezolanos podría hacerse realidad muy pronto, según lo que adelantó Tom Pérez, presidente del Comité Demócrata Nacional.

Pérez, quien trabajó muy cerca de Joe Biden en la campaña presidencial, habló al respecto el sábado pasado en entrevista con CNN.

Biden aprobaría TPS para venezolanos en enero

Pérez afirmó que a partir de enero, cuando Biden ocupe la Casa Blanca, cumplirá su promesa electoral de aprobar el Estado de Protección Temporal (TPS) a los venezolanos, vía decreto presidencial.

Por su parte Luisana Pérez, vocera del partido demócrata, dijo hace unas semanas: “Biden se comprometió a que, una vez esté en la oficina, va a firmar el TPS para los venezolanos”.

Vale recordar que durante la presidencia de Trump los legisladores de su tolda política, el Partido Republicano, se negaron a aprobar el beneficio a los ciudadanos provenientes de Venezuela.

TPS para venezolanos

Biden otorgaría el beneficio en enero. FOTO: Google

El TPS es un instrumento que permite a extranjeros que ya residen en EEUU y que provienen de países en guerra o en severas crisis que los ponen en peligro, permanecer y trabajar en Estados Unidos.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad