Precio del dólar paralelo del 12 de noviembre está arrasando

Compartir artículo

El precio del dólar paralelo hoy 12 de noviembre de 2020 se ubica en Bs. 661.043,72 por dólar en el mercado paralelo de Venezuela según el portal Dolar Today, y en Bs. 671.303,49 según la cuenta de Monitor Dolar.

Los venezolanos tienen por costumbre usar varios indicadores para mantenerse informados sobre las variaciones del precio del dólar en Venezuela. Los más reconocidos son DolarToday y DolarMonitor, sin embargo existen otras fuentes tales como: BolivarCucuta, TheAirTM, Yadio_IO, MoviCambios, PaxFul, LocalBitcoins, MKambio, AKryptosBank y Movicambios que son empleadas para calcular el dólar promedio. Por su parte, el valor oficial reportado por el BCV coloca el precio del dólar oficial en 571.622,16 bolívares por dólar.

A continuación así se cotiza el dólar paralelo del 12 de noviembre de 2020 según los medidores del billete verde.

Dolar Today en Twitter (@dolartoday)

El indicador más conocido del mercado negro venezolano cotiza el precio del dólar hoy en Bs. 661.043,72.

Precio del dólar hoy 12 de noviembre según Dolartoday.

Monitor Dolar en Instagram (@monitordolar.vzla)

Mientras tanto, según la cuenta Monitor Dólar Vzla, el precio del mercado se ubica en Bs. 671.303,49.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇻🇪Promedio del dólar 12/11/2020 1:00 PM Bs 671.303,49 por 1 dólar americano. El valor asciende con respecto a la publicación anterior. Existe una diferencia del dólar paralelo con el Banco Central de Venezuela de Bs 99.681,33 que se traduce en 14,85%. ✅ Monitor Dólar Vzla te informa el promedio del dólar paralelo en Venezuela. 🔵La misión de monitordolarvzla.com es única y exclusivamente de informar los diferentes indicadores de la moneda, visibles y públicos, sean electrónicos, de casas de cambio en Cúcuta y mesas de cambio en el territorio nacional. Todos los usuarios de nuestras redes sociales y página web pueden chequear el precio del dólar paralelo, y comparar en cada portal los indicadores, ya que hacemos un trabajo transparente y verificable. 🔴@monitordolar_vzla2.0 no se hace responsable por las acciones que puedan tomar nuestros usuarios con el promedio del dólar 12/11/2020 1:00 PM. #MonitorDolarVzla #dolarparaleloVenezuela #promediodeldolar #dolarmonitor #monitordolar #monitordolarvenezuela #monitordolaroficial #monitordolarve #dolarparaleloVzla

Una publicación compartida por Monitor Dolar Vzla (@monitordolar_vzla2.0) el

En Paralelo en Instagram (@enparalelovzla)

Por su parte, la tasa de cambio para el dólar en Venezuela según la cuenta En Paralelo Vzla es de Bs. 666.137,13.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) el


Precio del dólar actualizado a las 01:26 pm del jueves 12 de noviembre de 2020

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Juan Guaidó, el líder opositor dio positivo a la prueba del Covid-19

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder político informó que guarda reposo en casa.

Covid-19 en Venezuela: sube a 157 mil 943 el total de casos positivos en el país

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los cuales mil 278 son de transmisión comunitaria y 10 importados.

SAIME: Nuevo pasaporte con vigencia de 10 años

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que deberán emitir un documento nuevo.

Animador ecuatoriano manoseó a bailarina venezolana durante una presentación y todo quedó grabado

La bailarina venezolana, Medusa radicada en Ecuador vivió un infortunado momento durante una presentación en vivo. Un animador ecuatoriano tocó indebidamente a la bailarina y todo quedó grabado.

Nicolás Maduro hace fuerte amenaza a Facebook por congelar su cuenta

Nicolás Maduro se pronuncia contra la empresa Facebook luego de la misma congelara el sábado la cuenta del mandataria tras infringir en las políticas de fake news, al publicitar tratamientos «milagrosos» contra la COVID-19.
- Publicidad -