Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Medalla de Oro al rey Juan Carlos
Medalla de Oro al rey Juan Carlos
Este no ha sido el mejor año para el emérito. FOTO: GOOGLE

Realeza

Preparan un duro golpe para el rey emérito Juan Carlos I

Los múltiples escándalos del rey le pasan factura.


El retiro de la Medalla de Oro al rey Juan Carlos está en la última fase para llevarse a cabo. Así lo informaron recientemente representantes del ayuntamiento de Barcelona.

Las constantes polémicas terminaron por pasar factura al monarca emérito, de 82 años, quien decidió irse del país en medio de una investigación en su contra por sus finanzas.

Retiro de la Medalla de Oro al rey Juan Carlos

Informaron que la decisión que se aprobó el pasado mes de agosto, pasará por la Comisión de Presidencia y se ratificará en el pleno del 30 de octubre.

Jordi Rabassa, concejal de Memoria Democrática, afirmó que, monarca no ha actuado de la mejor manera.

En los últimos años, ha habido “distintos actos de Juan Carlos I que no son ejemplares como jefe de Estado y servidor público”.

La reciente entrevista que ofreció Corinna Larsen donde ventiló detalles de la vida privada del rey y sus negocios tampoco han ayudado a mejorar la imagen del padre del rey Felipe.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad