Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

enfermeras arrestadas por maltrato a paciente con discapacidad
enfermeras arrestadas por maltrato a paciente con discapacidad
Las mujeres sometieron por 20 minutos a una mujer con necesidades especiales. FOTO: Cortesía

Noticias Internacionales

Presas cuatro enfermeras por brutal maltrato a paciente con discapacidad (Video)

La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad.


Cuatro enfermeras arrestadas por maltrato a paciente con discapacidad fueron procesadas por la justicia de Phoenix.

El brutal maltrato a una mujer con necesidades especiales ocurrió en un centro de atención para adultos en Phoenix, Arizona.

Enfermeras arrestadas por maltrato a paciente con discapacidad

Las cuatro mujeres fueron acusadas de atacar durante 20 minutos a una mujer. La agresión fue captada en video por de las cámaras de seguridad y sirvió para procesar a las enfermeras que fueron identificadas como Stephanie James, de 55 años, Rodina Bailey de 59, Tena Martínez de 54 años y Kristen Emerson de 30 años.

Todas enfrentarán cargos por agresión de adultos vulnerables y entregar reportes falsos a las autoridades en el suceso registrado el pasado 24 de agosto.

A través del video de la agresión difundido por medios locales, se ve el momento en que una de las enfermeras agarra por la espalda a la víctima de 34 años, quien estaba esperando hacer una llamada para hablar con sus familiares, y luego la tiran al piso.

Tras la agresión, las trabajadoras llamaron al 911 a reportar que la mujer las había agredido y la dejaron en el sitio hasta que llegó la policía.

Un empleado entregó a los funcionarios los videos del maltrato, los efectivos confirmaron que el caso se enviará a la oficina del fiscal general de Arizona para su revisión.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad