Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

hermano de Yolanda Andrade
hermano de Yolanda Andrade
La actriz no se ha pronunciado sobre el suceso. FOTO: Archivo

Farándula Latina

Presentadora mexicana Yolanda Andrade está de luto

La víctima era medio hermano de la actriz


La mañana de este miércoles 28 de octubre fue hallado sin vida un hermano de Yolanda Andrade. La víctima tenía un disparo en el pecho aunque las autoridades aún no han determinado si se trató de un suicidio u homicidio.

Las primeras versiones de las autoridades indican que un hombre identificado como Rolando Germán Andrade fue encontrado muerto dentro de la casa del padre de la presentadora mexicana ubicada en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

Detalles de la muerte del hermano de Yolanda Andrade

El cadáver del hombre estaba junto a un arma de corto calibre en una de las habitaciones de la segunda planta de la casa ubicada en el bulevar El Dorado.

Marilé Andrade, hermana de Yolanda Andrade, declaró al programa Venga la Alegría que la víctima era medio hermano de la conductora de televisión.

“La verdad es que sí me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia, obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho”, comentó.

Se conoció que Rolando era hijo menor de Rolando Andrade y Clarissa Ofelia Almada.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad