Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

presentadores venezolanos critican a Mariangel Villasmil
presentadores venezolanos critican a Mariangel Villasmil
Mariangel Villasmil fue electa como Miss Venezuela 2020. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Presentadores venezolanos destruyen sin piedad a Mariangel Villasmil: ”Es fea como nadie” (Video)

La compararon con Miss Puerto Rico y Miss República Dominicana


Dos presentadores venezolanos critican a Mariangel Villasmil en pleno programa transmitido en República Dominicana.

Los conductores de ‘’Los Dueños del Circo TV’’ reaccionaron a la coronación de la nueva Miss Venezuela y la compararon con otras dos reinas de belleza latinas.

Presentadores venezolanos critican a Mariangel Villasmil

Ali David y Enrique Crespo hablaron sobre Miss Puerto Rico 2020, Estefanía Soto y la nueva Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez. Según ellos, ambas tienen ‘’más chance de ganar’’ que Mariangel.

Los conductores expresaron que la Miss Venezuela es ‘’la más fea’’ y la dominicana es la que más tiene oportunidad de llegar lejos.

Ahí está la chica de Venezuela, fea como nadie. A esta recién la acaban de coronar y se nota que Maduro está metido en Venezuela. En Venezuela si hicieron certamen, fue virtual, sin público, nada de Poliedro ni nada’’, expresó uno de los presentadores.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad