La entrega de los Premios Princesa de Girona fue suspendida y con ella la participación de la princesa Leonor en la gala quedó en jaque.
Esta semana se conoció que la fundación que se encarga del evento confirmó que suspendieron la gala de este año por la situación de la pandemia en suelo español.
Entrega de los Premios Princesa de Girona 2020
La princesa Leonor y los demás miembros de la familia real se quedaron con las ganas de presidir el acto que tendría como protagonista a la heredera al trono.
Mònica Margarit, directora general de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) informó que con la suspensión del evento buscarán el momento ideal para celebrar la gala.
“El objetivo, como siempre hemos hecho, es encontrar el marco más adecuado para poner en valor y dar visibilidad a nuestros nuevos premiados” Afirmó.
En el comunicado difundido también informaron detalles de la suspensión del evento.
“Ante la necesidad de activar la organización y producción del acto y con las medidas sociosanitarias vigentes, que dificultan la movilidad de todos los participantes implicados y la celebración de actividades en espacios cerrados con público, se ha decidido posponerlo y esperar a contar con un contexto más favorable”. Indicaron.
