Princesa Leonor sorprende con su gran cambio

Compartir artículo

Los cambios son buenos y más en los miembros de la familia real. El nuevo estilo la princesa Leonor es prueba de ello.

La hija de los reyes de España cumplió hace poco 15 años y la futura reina ya muestra una mejor porte, una imagen más cuidada y marcando su propia personalidad.

La princesa Leonor con su hermana en Palma. FOTO: Agencias

Nuevo estilo la princesa Leonor

La apariencia de niña y la costumbre de vestirse igual a su hermana está quedando en el pasado, se le vio muy fresca durante las visitas oficiales en agosto en Palma y el pasado mes de octubre se lució en los eventos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Los cambios demuestran que la princesa Leonor, hija del rey Felipe VI y la reina Letizia, está creciendo y la adolescente está buscando demostrar su propio estilo.

La princesa demuestra favoritismo por prendas básicas y clásicas que puede darle un nuevo aire cuando quiera del mismo modo, para un look más relajado se decanta  por la tendencia boho.

Sin embargo, sigue explorando en los estilos y definiendo cuál es con el que se siente más cómoda a medida que gana más protagonismo en la familia real.

Leonor con su hermana durante una visita en Palma. FOTO: Agencias Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias. FOTO: Agencias Leonor en evento previo a los Premios Princesa de Asturias. FOTO: Agencias
- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -