La Navidad de la familia real tendrá que adaptarse a la nueva normalidad que supone la pandemia por coronavirus en Reino Unido.
La madre de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton ya ofreció un destello de lo que serán las fiestas para la familia real en especial para los duques y sus hijos.
Navidad de la familia real se adapta a las normas
La abuela materna de George, Charlotte y Louis , de 65 años, publicó a través de la cuenta en Instagram de su empresa de eventos el trabajo que tendrán sus nietos para estas fiestas.
Carole Middleton, reveló que los pequeños la ayudarán a adornar el árbol de Navidad pero de una manera atípica, los pequeños lo harán a través de una videollamada ya que debido al segundo confinamiento decretado en el país no podrán compartir el momento con su abuela.
“Normalmente dejo que mis nietos me ayuden a decorar el árbol. Este año les pediré por videollamada que decidan qué decoración debe ir y dónde”. Explicó.
Al comentario le añadió un toque de humor al aclarar que después de hacer lo que le digan sus nietos tal vez tenga que redecorar después para que todo esté perfecto en su hogar, poniendo en duda el buen gusto de sus nietos.
Ver esta publicación en Instagram
