Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Navidad de la familia real
Navidad de la familia real
La familia de los duques de Cambridge tendrá que adaptarse a las nuevas normas. FOTO: Google

Realeza

Príncipe George, Charlotte y Louis tendrán un curioso trabajo

Por las nuevas restricciones los pequeños no podrán compartir con su abuela, la mamá de Kate Middleton.


La Navidad de la familia real tendrá que adaptarse a la nueva normalidad que supone la pandemia por coronavirus en Reino Unido.

La madre de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton ya ofreció un destello de lo que serán las fiestas para la familia real en especial para los duques y sus hijos.

Navidad de la familia real se adapta a las normas

La abuela materna de George, Charlotte y Louis , de 65 años, publicó a través de la cuenta en Instagram de su empresa de eventos el trabajo que tendrán sus nietos para estas fiestas.

Carole Middleton, reveló que los pequeños la ayudarán  a adornar el árbol de Navidad pero de una manera atípica, los pequeños lo harán a través de una videollamada ya que debido al segundo confinamiento decretado en el país no podrán compartir el momento con su abuela.

“Normalmente dejo que mis nietos me ayuden a decorar el árbol. Este año les pediré por videollamada que decidan qué decoración debe ir y dónde”. Explicó.

Al comentario le añadió un toque de humor al aclarar que después de hacer lo que le digan sus nietos tal vez tenga que redecorar después para que todo esté perfecto en su hogar, poniendo en duda el buen gusto de sus nietos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Party Pieces (@partypieces)

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad