La nueva aparición del príncipe Harry en la televisión británica es practicamente histórica, el nieto de la reina Isabel no había mantenido ningún contacto con el público de su país desde que anunció que renunciaba a sus deberes con la corona.
Harry tuvo una significativa aparición en el programa Strictly Come Dancing, la versión británica de Bailando con las Estrellas.

Participación del príncipe Harry en la televisión británica fue para apoyar a un amigo. FOTO: Captura.
Príncipe Harry en la televisión británica
El duque de Sussex dedicó unos minutos para aparecer en el espacio para apoyar a uno de los participantes, John-James Chalmers, quien es uno de sus mejores amigos, y a su pareja profesional, Amy Dowden.
“Bonito bronceado JJ. Hola Amy, es un placer conocerte”, dijo Harry al comienzo de su saludo.
“No eres un bailarín, lo que demuestra que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, lo cual es increíble. Estás teniendo ahora mismo un impacto en la sociedad”.
El príncipe Harry le también aclaro que está muy orgulloso de su amigo. Compartieron uno de los momentos que vivió con Chalmers en los Juegos Invictus.
“Si el príncipe Harry no hubiera creado los Juegos Invictus, no habría tenido ese momento catalizador que cambió mi vida para siempre”. Dijo el amigo del príncipe quien en 2014 ganó una medalla en los juegos tres años después de ser víctima de una explosión cuando estaba en Afganistán con la Marina Real.
