Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Harry es el hombre más sexy de la realeza
Harry es el hombre más sexy de la realeza
El hijo de Lady Di es el más sexy de la realeza. Foto: Google

Realeza

Príncipe Harry se alzó con un sexy reconocimiento

Harry comparte la lista con otros miembros de las casas reales del mundo.


El príncipe Harry es el hombre más sexy de la realeza, el nombramiento se produce incluso cuando el duque de Sussex ya no forma parte oficial de la familia real británica desde el mes de marzo.

El hijo de la princesa Diana ha estado ejerciendo labores de forma individual con su esposa Meghan Markle quienes junto a su hijo se instalaron en Estados Unidos donde residen y llevan a cabo varios proyectos con diferentes organizaciones benéficas.

Harry es el hombre más sexy de la realeza

El inesperado reconocimiento al príncipe fue realizado por los lectores de la revisa People quienes lo catalogaron como el miembro más sexy de la realeza.

La encuesta que lidera Harry le siguen otros integrantes de varias casas reales europeas y asiáticas como el príncipe Carlos Felipe de Suecia, el príncipe Félix de Luxemburgo, el príncipe Abdul Mateen de Brunei y su hermano, el príncipe William.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad