Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Stand up del príncipe Harry
Stand up del príncipe Harry
El príncipe Harry sigue explorando nuevas facetas. FOTO: Google

Realeza

Príncipe Harry se estrena como comediante

Stand up for Heroes se llevará a cabo de forma online el próximo 18 de noviembre


El Stand up del príncipe Harry será uno de los momentos más esperados del evento que busca recaudar fondos para ayudar a militares veteranos.

El nieto de la reina Isabel se unió al programa Stand up for Heroes organizado por la fundación Bob Woodruff, donde el príncipe Harry expondrá lo mejor de su talento para la comedia.

Stand up del príncipe Harry

El duque de Sussex sigue explorando nuevas opciones ahora que ya no es parte oficial de la monarquía británica y tiene más libertad para participar y apoyar a diversas organizaciones y causas benéficas.

Stand up for Heroes se llevará a cabo de forma online el próximo 18 de noviembre, Harry compartirá el evento con otras celebridades como Bruce Springsteen, Ray Romano, Sheryl Crow, Tiffany Haddish o Brad Paisley, entre otros.

La noticia de la participación del príncipe llega en un momento donde la tensión entre él, su esposa Meghan Markle y la familia real ha incrementado de acuerdo al reporte de la prensa británica.

Los Sussex fueron blanco de fuertes críticas tras llevar a cabo por su cuenta un homenaje durante el Día del Recuerdo.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad