Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Concurso que anunció el príncipe William
Concurso que anunció el príncipe William
El duque de Cambridge sigue activo con la iniciativa ambientalista. FOTO: GOOGLE

Realeza

Príncipe William hace un importante anuncio

El futuro rey de Inglaterra lanzó este jueves los  Premios Earthshot.


El concurso que anunció el príncipe William busca captar las mejores ideas para frenar los problemas del medio ambiente en el mundo. El nieto de la reina Isabel II y futuro rey de Inglaterra lanzó este jueves los  Premios Earthshot.

El duque de Cambridge sigue activo con la iniciativa ambientalista y estos premios son la mejor prueba de eso. La iniciativa fue compartida a través de la cuenta de Instagram del príncipe.

Concurso que anunció el príncipe William

El premio de 55 millones de euros es un gran incentivo a la hora de buscar soluciones a los desafíos medioambientales.

El proyecto pretende actuar frente a los problemas que presenta el medio ambiente a través de cinco grandes objetivos: proteger y restaurar la naturaleza, limpiar el aire, revivir los océanos, construir un mundo sin residuos y arreglar el clima. Informaron a través de un comunicado.

El príncipe dijo que “los próximos diez años son una década crítica para el cambio, tenemos que aprovechar nuestro ingenio y nuestra capacidad de inventar”. 

El pasado domingo, los hijos del duque de Cambridge protagonizaron una tierna entrevista con el científico y naturista David Attenborough donde plantearon sus dudas sobre el reino animal.

 

 

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad