Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Príncipe William tuvo coronavirus
Príncipe William tuvo coronavirus
El príncipe mantuvo en secreto su contagio. FOTO: Google

Realeza

Príncipe William mantuvo oculto su contagio de coronavirus

El príncipe padeció de la enfermedad al igual que su padre, el príncipe Carlos.


El príncipe William tuvo coronavirus y lo mantuvo oculto así lo informó el diario británico The Sun.

El heredero al trono británico, contrajo el virus el pasado mes de abril pero hasta ahora revelan que padeció de la enfermedad al igual que su padre, el príncipe Carlos.

Príncipe William tuvo coronavirus

Hasta ahora sólo el medio británico ha publicado la información mientras que el Palacio de Buckingham mantiene silencio sobre la filtración de la noticia.

El diario además informó que el duque de Cambridge, de 38 años, no informó nada porque contrajo el virus luego del príncipe Carlos y Boris Johnson y no quería generar mayor impacto en la prensa tras el contagio de su padre y del primer ministro.

“William se vio muy afectado por el virus”. “En un momento dado, tuvo serios problemas por respirar, así que obviamente todos a su alrededor estaban muy asustados”. Reveló una fuente consultada por el medio.

Pero “después de ver a los médicos y dar positivo, lo que obviamente fue un gran impacto, William decidió intentar seguir como de costumbre”, agregó la fuente. Él  “estaba decidido a cumplir con sus compromisos”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad