Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

enfermedad de Chyno Miranda
enfermedad de Chyno Miranda
El artista se vio obligado a dejar sus actividades cotidianas debido al intenso dolor. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Publican comunicado sobre la salud de Chyno Miranda

“No pudo caminar más”, dice parte del texto publicado en Instagram


Este lunes 9 de noviembre se hizo público un comunicado sobre la enfermedad de Chyno Miranda que le imposibilitó caminar y lo mantuvo hospitalizado en las últimas cuatro semanas.

El texto divulgado en su cuenta de Instagram @chynomiranda explica que ya se encuentra mejor y está de nuevo en su hogar.

Detalles de la enfermedad de Chyno Miranda

A principios de año Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, comenzó a sentir molestias en las manos y piernas, situación que lo obligó a dejar sus actividades cotidianas como los ejercicios. Incluso dejó de caminar.

“En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más“, dice parte del texto.

De igual manera explica que Chyno debió someterse a rehabilitación física aunque “cada vez está mejor y más fortalecido”.

“Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo”, agrega.

A pocas de la publicación sobre la enfermedad de Chyno acaparó más de 105 mil likes y cerca de cinco mil mensajes de apoyo para el cantante venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad