Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

estrella en el número de serie
estrella en el número de serie
Algunos billetes tienen una estrella al final del número de serie | Foto: YouTube.

Actualidad

¿Qué pasa si tu billete tiene una estrella al final del número de serie?

¿Estos billetes valen más o no tienen valor?


¿Por qué algunos billetes de dólar tienen una estrella en el número de serie? Acá develaremos el misterio que muchos desconocen sobre el significado de este símbolo.

Los billetes estadounidenses tienen un número de serie de 10 a 11 dígitos, esta característica los hace diferentes entre si.

Desde 1996 se empezaron a imprimir billetes con 11 dígitos.

estrella en el número de serie

La estrella se pone para indicar una nota de reemplazo | Foto: Google.

¿Qué significa que un dólar tenga una estrella en el número de serie?

Cuando se produce un error en una tirada de impresión que deja inutilizable una serie de billetes, se usan billetes de reemplazos.

Para advertir que son números de series que están siendo utilizados por segunda vez, se les coloca una estrella al final como nota de reemplazo.

El que tenga una estrella no hace que el billete valgan menos o más, aunque si su número de serie es 00000001 o 999999999, posiblemente sean coleccionable.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad