Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Camilo se separa de Evaluna
Camilo se separa de Evaluna
La pareja publicó mensajes en sus cuentas de Instagram sobre la separación. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

¿Qué pasó? Camilo y Evaluna están separados

El cantante ahora está en México


Camilo se separa de Evaluna y los usuarios de las redes sociales enloquecen. Al parecer la hija de Ricardo Montaner está muy triste pues su esposo de ha ido. Es la primera vez que se separan desde que contrajeron matrimonio en febrero pasado.

Camilo se separa de Evaluna

La pareja no deja de compartir en las redes sociales cada paso que dan, es por ello que una publicación de Evaluna Montaner puso a sus seguidores de cabeza pues anunció que estaba separada de Camilo. El cantante debió viajar a México por cuestiones de trabajo y lo hizo sin su esposa.

“Extraño mucho a mi esposito @camilo. Ven ya, ok? Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches. Gracias. Bai” (sic), dice el mensaje de la artista en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Camilo también compartió un mensaje dando a conocer que se separaría de Evaluna. La publicación la acompañó con dos fotografías que le tomó su esposa antes de partir.

“@evaluna me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma pa que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses… te voy a extrañar! Durmamos en videollamada. Chao” (sic), escribió el cantante.
https://www.instagram.com/p/CF7u2XkjiyR/

Ambas publicaciones y la noticia del viaje de Camilo generaron todo tipo de reacciones entre los seguidores de la pareja.

“Los ojitos llorosos, mi vida”, “me van a hacer llorar como siempre”, “y nosotros vamos a extrañar verlos juntos”, son algunos mensajes que se leen en la publicación de Camilo.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad