Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Recuperación de Donald Trump
Recuperación de Donald Trump
El mandatario estadounidense ya superó la covid-19. FOTO: Reuters

Noticias Internacionales

¡Recuperación total! Donald Trump ya no es contagioso

“Me siento tan revitalizado por sus oraciones y honrado con su apoyo”, dijo Trump


La recuperación de Donald Trump luego de dar positivo para covid-19 fue en tiempo récord. El mandatario norteamericano ya no tiene el virus.

“Me siento tan revitalizado por sus oraciones y honrado con su apoyo”, dijo Trump en su primer acto de campaña en Florida tras superar la enfermedad.

Recuperación de Donald Trump

Este lunes, Sean Conley, médico de la Casa Blanca informó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo por COVID-19 y no es contagioso para otras personas.

En un comunicado difundido por la Casa Blanca, el doctor afirmó que Trump dio negativo en días consecutivos utilizando la prueba para antígeno BinaxNOW de Abbott Laboratories.

Conley agregó que los resultados negativos y otros datos clínicos y de laboratorio “indican una falta de replicación viral detectable”.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad