Reina Isabel pierde a un familiar cercano ¡Está devastada!

Compartir artículo

La muerte de la prima de Isabel II es un duro golpe a la monarca además de ser su familia fue la encargada de organizar memorables celebraciones de la familia real británica.

Medios británicos confirmaron este domingo el fallecimiento de Lady Elizabeth Anson a los 79 años. Era la prima de la monarca más longeva en la historia de Reino Unido y además una de las organizadoras de eventos más solicitadas en el país.

Muerte de la prima de Isabel II

Una de las mejores amigas de la reina murió rodeada de su familia en su residencia, aunque no revelaron las causas de muertes, informaron que «se fue en paz».

El pasado mes de abril la reina Isabel había condecorado a su prima con la orden Comandante de la Real Orden Victoriana por un servicio a la realeza.

Hija de Thomas Anson, el cuarto conde de Lichfield, y de la princesa Ana de Dinamarca, la ahijada del rey Jorge VI nació en 1941 en el castillo de Windsor y en 1972 se casó en la Abadía de Westminstercon con la reina Isabel y la Reina Madre entre sus invitados y con la princesa Ana como una de sus damas de honor.

La primera fiesta que organizó fue para celebrar los 15 años del príncipe Carlos en el castillo de Windsor, y luego los 13 años de la princesa Ana. Después de eso fue la organizadora oficial de muchos eventos para la familia.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -