La asistencia de la reina Letizia en acto de la Fiesta Nacional no defraudó. La monarca española mantiene la tendencia de los look reciclados.
La familia real española asistió este lunes 12 de octubre a la celebración de la Fiesta Nacional, la reina optó por lucir un modelo de su diseñador de cabecera Felipe Valera que ya ha lucido en otras ocasiones.
Homenaje a los que dieron su vida por España. Día de la Fiesta Nacional. https://t.co/XUBDTNHzUF pic.twitter.com/prq2DOrHbm
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 12, 2020
Reina Letizia en acto de la Fiesta Nacional
La pandemia en suelo español, uno de los más golpeados por el virus, y la crisis que pasa actualmente la familia tal parece que han impactado al vestuario de la monarca que desde que activó su agenda de compromisos oficiales no le ha dado oportunidad a nuevos estrenos.
Para uno de los días más importantes de la agenda real, la reina recicló un vestuario que estrenó en 2017 en un viaje de Estado a Japón.

Reina Letizia en acto de la Fiesta Nacional junto al rey Felipe. FOTO: Gtres
A pesar de ser un look que ya ha usado, la apuesta fue de lo más favorecedora para la monarca. El tono, el diseño y los complementos fueron un total acierto de Letizia.
En su look se combinaba un vestido terciopelo con un abrigo fino, un diseño que se cerraba por delante del pecho con lazadas. Para su estilismo optó por el cabello suelto con las puntas hacia fuera.
En cuanto a los accesorios lució una cartera de mano de Magrit y unos stilettos de charol de Lodi.

La reina optó por un look muy favorecedor. FOTO: Gtres
