Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

hija de Melany Mille
hija de Melany Mille
La modelo y presentadora ha recibido duras críticas por su relación con Nacho. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

¡Resuelto el misterio! Melany Mille presentó a Mya (Foto)

“Para los que quieren conocer a Mya”


La polémica en torno a la hija de Melany Mile y Nacho continúa ya que la pareja aún no ha publicado fotografías de la pequeña.

Después de las duras que ha recibido Melany, la modelo y presentadora dejó claro en días pasados que no mostraría a su hija Mya. Sin embargo, el pasado 17 de octubre publicó una imagen que puso a todos sus seguidores de cabeza.

¿A quién se parece la hija de Melany Mille?

Ante la incertidumbre que hay para conocer a la primera hija del cantante, Mille compartió una curiosa publicación para dejar claro a quién se parece la pequeña.

“Para los que quieren conocer a Mya… pueden guiarse por esta cara de hace 27 años pero con cabello rulo”, dice el escrito que acompaña una foto de la modelo cuando era niña.

hija de Melany Mille
La foto de Melany rápidamente obtuvo más de 14 mil me gusta y varios comentarios de parte de los seguidores y amigos que tienen acceso a su cuenta privada de Instagram.

Como se sabe Melany y Nacho actualmente viven en lujoso apartamento en la isla de Margarita, mientras que los otros hijos varones del artista residen en Miami con su madre, Inger Devera.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad