Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

el duque y la duquesa de sussex
el duque y la duquesa de sussex
El Duque y la Duquesa de Sussex tenían un plan bajo la manga, el acuerdo fue pautado con la presentadora Oprah Winfrey. FOTO: Google

Realeza

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.


El acuerdo que tenían Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, la afamada presentadora finalmente salió a la luz. El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo tácito con las cadenas CBS e ITV para posponer la publicación de su polémica entrevista con Oprah Winfrey si el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, hubiera fallecido. Así lo reveló una amiga de la pareja.

Aunque muchos criticaron a Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex respectivamente por hablar en contra de la familia real mientras el abuelo de Harry, el príncipe Felipe, de 99 años, estaba en el hospital, la presentadora de televisión Gayle King, que es amiga de Oprah Winfrey y de los Sussex, destacó que la pareja era consciente de la situación de Felipe y tenía un plan para retrasar la entrevista si su salud hubiera empeorado.

Amiga íntima de Meghan Markle revela el acuerdo secreto que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey 

“Para que sepan, habían hecho esa entrevista antes de que el príncipe Felipe ingresara en el hospital, y si algo, Dios no lo quiera, le hubiera ocurrido, la entrevista no se habría emitido en aquel momento concreto”, reveló King durante su programa Gayle King in the House.

“Creo que Harry y Meghan han pasado por mucho en el pasado. Tres años, exactamente y realmente han tratado de resolverlo en privado, han tratado de conseguir ayuda y nada ha funcionado”, añadió la mujer.

“Creo que querían que la gente entendiera un poco por qué tomaron la decisión que tomaron y por lo que han estado pasando, y creo que lo lograron. Yo sí. Creo que fue muy valiente de su parte y para Harry, para revelar lo que hicieron. Es inaudito, y ciertamente ha sido una bomba, es palabra”. “Fue una bomba tras otra, pero creo que fue una conversación honesta. Espero que lleve a un cambio”, agregó.

Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II, volvió a casa del hospital del rey Eduardo VII en Londres el 16 de marzo tras ser tratado de una infección y someterse a una intervención cardíaca. Estuvo hospitalizado durante cuatro semanas enteras.

King, quien asistió al baby shower de Meghan Markle en el 2019, ya había contado que el príncipe Harry finalmente habló con su hermano William y su padre, el príncipe Carlos, pero que las conversaciones “no fueron productivas”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad