Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Precio de la vacuna rusa contra el coronavirus
Precio de la vacuna rusa contra el coronavirus
La primera vacuna fue registrada el pasado 11 de agosto. FOTO: France 24

Noticias Internacionales

Revelan el precio que tendrá la vacuna rusa contra la covid-19

El precio podrá ser revisado una vez que otros países produzcan sus propias versiones de la vacuna.


Finalmente ya se conoció el precio de la vacuna rusa contra el coronavirus.  La agencia de noticias TASS informó en detalle sobre el costo de la Sputnik V que aún se encuentra en fase de pruebas.

La primera vacuna del mundo contra el SARS-CoV-2, fue registrada el pasado 11 de agosto. El gobierno ruso informó que desde el 9 de septiembre arrancó la tercera fase de ensayos clínicos.

Precio de la vacuna rusa contra el coronavirus

Ígor Artémiev, jefe del Servicio Federal Antimonopolio de Rusia, informó que la vacuna tendrá un costo de menos de 1000 rublos, unos 13 dólares por dosis. Informó que se produce en lotes “relativamente pequeños por lo que necesitan capital para la producción”.

El funcionario aseguró que el precio podrá ser revisado una vez que otros países produzcan sus propias versiones de la vacuna.

En Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro recibió un cargamento con dosis de la vacuna, anunciaron que estarán buscando voluntarios para las pruebas a través de una página web.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad