Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Resultado de la PCR de Leonor
Resultado de la PCR de Leonor
La princesa de Asturias regresó a clases el pasado miércoles. FOTO: Google

Realeza

Revelan el resultado de la PCR de la princesa Leonor ¡Permanecerá aislada!

La heredera al trono está en cuarentena desde el pasado viernes


Este 16 de septiembre se conoció el  resultado de la PCR de Leonor luego de que uno de sus compañeros en el colegio diera positivo a la covid-19.

Resultado de la PCR de Leonor

Los voceros de la Zarzuela comunicaron que la princesa Leonor dio negativo a un posible contagio por coronavirus tras regresar a sus clases en el Colegio privado Santa María de los Rosales. 

“La princesa cumplirá la cuarentena que con carácter preventivo fue recomendada por el centro escolar en el que desarrolla sus estudios”, resaltó uno de los voceros de la monarquía.

Asimismo, una fuente cercana a la familia explicó que el contagio del compañero de la princesa fue por un origen externo por lo cual los demás estudiantes continuarán asistiendo a sus clases diarias, como es el caso de la infanta Sofía.

Por otra parte, el rey Felipe y la reina Letizia no han parado de seguir con sus agendas y se les ha visto a través de la cuenta en Twitter de la Casa Real de España cumpliendo con los deberes como reyes.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad