Revelan la razón por la que Eleazar Gómez intentó estrangular a su novia

Compartir artículo

El actor Eleazar Gómez intentó estrangular a su novia Stephanie Valenzuela en un acto de violencia ocurrido el pasado 4 de noviembre por el que fue arrestado.

Luego de varios días del incidente se conocieron las causas que llevaron al también cantante a atacar a su pareja en la colonia Nápoles en Ciudad de México.

Eleazar Gómez intentó estrangular a su novia por una insólita razón

De acuerdo a información divulgada por las autoridades,el exactor de la telenovela Rebelde atacó a Valenzuela porque esta no se emocionó cuando le pidió matrimonio. Así lo determinó el primer careo que hubo entre el actor y la víctima.

Luego de esto se conoció que el acusado se mantendrá en la cárcel mientras continúan las investigaciones.

En el careo, que duró alrededor de 6 horas, se reveló que el actor Eleazar Gómez se comportó bastante agresivo contra su novia, luego de que le pidiera que fuera su esposa, y, según él, ella no le dio la debida importancia.

En la cuenta de Instagram del programa Venga la Alegría se publicó la información sobre la detención de Gómez. Allí mismo se informó que el artista mexicano enfrentará el proceso legal en el Reclusorio Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Eleazar Gómez enfrentará a la justicia detenido en el Reclusorio Norte tras agredir a su novia! 😱📺 #VLA

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -