Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Planes de la reina Isabel para Meghan Markle
Planes de la reina Isabel para Meghan Markle
La reina Isabel tuvo que aceptar la renuncia de los duques de Sussex. FOTO: GOOGLE

Realeza

Revelan los planes que la reina Isabel tenía para Meghan Markle

Los planes acerca de la función que cumplirían los Duques de Sussex, ya estaban muy claros para la reina Isabel.


Si  los duques de Sussex se hubiesen quedado en la realeza los planes de la reina Isabel para Meghan Markle habrían sido diferentes.

Esta vez se conoció que la reina de Inglaterra habían incluido a su nieto y a su esposa, la exactriz de Hollywood, en grandes proyectos para la familia real.

 

Planes de la reina Isabel para Meghan Markle

Los duques de Sussex anunciaron a principio de 2020 su renuncia a sus deberes reales y optaron por mudarse al otro lado del mundo para ser financieramente independientes y criar a su hijo Archie lejos de la atención mediática.

Sin embargo, la reina hubiese dado un papel totalmente diferente a los actuales duques de Sussex.

La Reina Isabel quería otorgarles un papel en su amada Commonwealth of Nations británica, una muestra de confianza a muy alto nivel.

La monarca sabía perfectamente el deseo de los duques de tener una vida más tranquila y alejada de tanto protocolo por eso ideó el plan para que vivieran en Malta, un archipiélago ubicado en el Mediterráneo central entre Sicilia y la costa norteafricana

Los planes acerca de la función que cumplirían los Duques de Sussex, ya estaban muy claros para la reina Isabel.

La Sudáfrica moderna, con su gobierno de mayoría negra, podría haber sido el lugar ideal para que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle desempeñaran cargos importantes.

Sin embargo, los planes de la reina se derrumbaron cuando le informaron a la reina sobre su renuncia.

Actualmente, Meghan y Harry y su hijo Archie, viven en Estados Unidos desde donde realizan participaciones especiales y eventos para organizaciones benéficas.

 

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad