Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Avistamiento de un ovni en New Jersey
Avistamiento de un ovni en New Jersey
Un ovni sobrevolando el cielo de New Jersey | Foto: Captura de video.

Actualidad

Revelan qué era el objeto volador grabado en New Jersey (Video)

El objeto fue captado por varios transeúntes


El pasado 14 de septiembre las redes sociales se inundaron de videos sobre un avistamiento de un ovni en New Jersey. El objeto fue captado por varios transeúntes en plena autopista.

Conductores de la ruta 21 en Nueva Jersey lograron ver y grabar un Objeto Volador No Identificado sobrevolando el cielo nocturno.

Avistamiento de un ovni en New Jersey

Muchos residentes de Nueva Jersey y Nueva York, en Estados Unidos, fueron testigos del acontecimiento que se volvió viral. La gente se congregó en plena autopista para poder grabar al supuesto ovni.

¿Qué fue lo que realmente vieron los lugareños?

Según información divulgada por el portal Insider, el avistamiento del ovni en New Jersey era un dirigible de la empresa Goodyear.

Avistamiento de un ovni en New JerseyUn dirigible de Goodyear fue confundido con un ovni. FOTO: TikTok.

Un representante de la famosa compañía confirmó que su dirigible sobrevoló en la ciudad de Nueva York y el norte de Nueva Jersey el pasado lunes por la noche para capturar imágenes aéreas del juego de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y los New York Giants en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad