Revelan qué era el objeto volador grabado en New Jersey (Video)

Compartir artículo

El pasado 14 de septiembre las redes sociales se inundaron de videos sobre un avistamiento de un ovni en New Jersey. El objeto fue captado por varios transeúntes en plena autopista.

Conductores de la ruta 21 en Nueva Jersey lograron ver y grabar un Objeto Volador No Identificado sobrevolando el cielo nocturno.

Avistamiento de un ovni en New Jersey

Muchos residentes de Nueva Jersey y Nueva York, en Estados Unidos, fueron testigos del acontecimiento que se volvió viral. La gente se congregó en plena autopista para poder grabar al supuesto ovni.

¿Qué fue lo que realmente vieron los lugareños?

Según información divulgada por el portal Insider, el avistamiento del ovni en New Jersey era un dirigible de la empresa Goodyear.

Un dirigible de Goodyear fue confundido con un ovni. FOTO: TikTok.

Un representante de la famosa compañía confirmó que su dirigible sobrevoló en la ciudad de Nueva York y el norte de Nueva Jersey el pasado lunes por la noche para capturar imágenes aéreas del juego de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y los New York Giants en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -