Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

libertad de yolanda saldívar
libertad de yolanda saldívar
Yolanda Saldívar actualmente tiene 60 años. FOTO: Google

Farándula Latina

Revelan que la asesina de Selena Quintanilla saldrá de prisión pronto (Detalles)

Podría culminar su sentencia bajo arresto domiciliario


Medios de comunicación aseguran que la libertad de Yolanda Saldívar podría ser una realidad. La asesina de Selena Quintanilla tiene la intención de continuar su sentencia bajo arresto domiciliario.

El 23 de octubre de 1995, Saldívar fue condenada a cadena perpetua por homicidio en primer grado.

¿Cuándo será posible la libertad de Yolanda Saldívar?

La noticia se dio a conocer durante el programa Hoy, en donde se aseguró que Saldívar podría obtener su libertad condicional en el año 2025 por ‘’ buena conducta’’.

Por su parte, el padre de la interprete de ‘’Como la flor’’, Abraham Quintanilla, reveló durante una entrevista que tanto a él como a su familia le importan muy poco si la dejan en libertad.

“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, aseveró.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad