Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Embarazo de la princesa Eugenia
Embarazo de la princesa Eugenia
La reina mostró su felicidad con la llegada de un nuevo integrante a la familia real. FOTO: Google

Realeza

Revelan que la reina Isabel será bisabuela otra vez (Detalles)

La jefa de la monarquía no ocultó su felicidad


Este viernes se conoció la noticia sobre el embarazo de la princesa Eugenia a través de la cuenta en Instagram de la familia real.

Luego de la noticia, la reina Isabel no contuvo su emoción por la llegada de su nuevo bisnieto.

Detalles del embarazo de la princesa Eugenia

A través de la cuenta en Instagram de la Familia Real Británica se conoció que la princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, están a la espera de su primer hijo. 

Con una fotografía de la boda de la princesa en octubre de 2018, los miembros de la realeza mostraron su alegría por la noticia.

“La princesa Eugenia y el señor Jack Booksbank se complacen en anunciarles que están a la espera de su primer hijo. Todos los miembros de la familia real están encantados por la noticia”, reseñaron.

Asimismo, la princesa indicó en las redes que posiblemente su bebé llegue al mundo a inicios del próximo año. 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad