Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Vestido de novia de la princesa Diana
Vestido de novia de la princesa Diana
Lady Di no necesitó un segundo vestido para su boda. FOTO: Glamour

Realeza

Revelan un detalle impactante sobre el vestido de novia de la princesa Diana

La madre de William y Harry pudo lucir su exuberante vestido


Uno de los diseñadores del vestido de novia de la princesa Diana dio a conocer cómo eran los preparativos para el gran evento nupcial que tuvo lugar en los años 80. Asimismo, destacó que Lady Di siempre mantuvo calma ante la situación.

Detalles del vestido de novia de la princesa Diana

El diseñador británico, David Emanuel, reveló en una entrevista a People que él y su entonces esposa, prepararon un segundo vestido de novia para la princesa Diana. 

“La decisión se tomó con el fin de mantener la tranquilidad, en caso de que algo le sucediera al vestido estrella. La pieza ya destinada para que Diana portara al caminar hacia el altar”, resaltó Enmanuel.

Sin embargo, David resaltó que no hizo falta pues Lady Di lució su imponente atuendo principal bordado con 10.000 perlas y adornado con encajes de volantes.

vestido de novia de la princesa Diana

La princesa Diana y el príncipe Carlos saliendo de la iglesia en 1981. FOTO: REX/Shutterstock

Además, el diseñador explicó que mientras las cientos de personas que se encargaron del estilismo de Diana estaban preocupados por su actitud ante el gran día, la princesa siempre mantuvo serenidad durante su boda.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad