Luego de varios escándalos protagonizados por el emérito don Juan Carlos I la popularidad y aceptación están por el suelo tanto que se enfrenta a un nuevo golpe ya que un pueblo de España se prepara a rebautizar la avenida Juan Carlos I que había sido nombrada así en su nombre.
Los españoles cada vez quieren cortar cualquier recuerdo en honor al emérito quien está bajo investigación por negocios fraudulentos y enriquecimiento ilícito.
Cambian nombre a la avenida Juan Carlos I
El pueblo de Pedreguer, situado en el litoral norte de Alicante anunció que comenzará la última fase de la votación para cambiar el nombre de la avenida “Juan Carlos I” luego de los escándalos financieros y de su vida privada que protagonizara el padre del rey Felipe.
Entre las propuestas presentadas se acordó que deberían primar nombres de colectivos femeninos y de personas ya fallecidas.
Los habitantes elegirán entre “Barcheras”, “Igualdad”, “Feminismo”, “Dones valentes”, “Escaletes”, “País Valencià” y “Sella” para el nuevo nombre que entierra definitivamente el homenaje al emérito.
