Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

nombre a la avenida Juan Carlos I
nombre a la avenida Juan Carlos I
El emérito ya no cuenta con el apoyo de los españoles. FOTO: Google

Realeza

Rey emérito Juan Carlos enfrenta una nueva humillación

Los españoles cada vez quieren cortar cualquier recuerdo en honor al emérito


Luego de varios escándalos protagonizados por el emérito don Juan Carlos I la popularidad y aceptación están por el suelo tanto que se enfrenta a un nuevo golpe ya que un pueblo de España se prepara a rebautizar la avenida Juan Carlos I que había sido nombrada así en su nombre.

Los españoles cada vez quieren cortar cualquier recuerdo en honor al emérito quien está bajo investigación por negocios fraudulentos y enriquecimiento ilícito.

Cambian nombre a la avenida Juan Carlos I

El pueblo de Pedreguer, situado en el litoral norte de Alicante anunció que comenzará la última fase de la votación para cambiar el nombre de la avenida “Juan Carlos I” luego de los escándalos financieros y de su vida privada que protagonizara el padre del rey Felipe.

Entre las propuestas presentadas se acordó que deberían primar nombres de colectivos femeninos y de personas ya fallecidas.

Los habitantes elegirán entre “Barcheras”, “Igualdad”, “Feminismo”, “Dones valentes”, “Escaletes”, “País Valencià” y “Sella” para el nuevo nombre que entierra definitivamente el homenaje al emérito.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad