Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Regalo de Kazajistán al rey Juan Carlos
Regalo de Kazajistán al rey Juan Carlos
Juan Carlos I está en la mira de la justicia española por los negocios turbios. FOTO: Google

Realeza

Rey emérito Juan Carlos I recibió una millonada como un regalo

Le entregaron maletines llenos de millones de dólares.


El polémico regalo de Kazajistán al rey Juan Carlos desató una ola de críticas al monarca. Los negocios turbios del emérito siguen saliendo a la luz.

Según informó la prensa española, el padre del rey Felipe recibió 5 millones de dólares cuando estuvo de cacería en ese país.

Regalo de Kazajistán al rey Juan Carlos

El emérito recibió pieles de regalo de la mano del presidente cuando estuvo en el país. FOTO: Reuters

Regalo de Kazajistán al rey Juan Carlos

Victor Krhapunov, quien fue alcalde de Almay , fue testigo de la entrega del dinero al entonces rey de España cuando ya estaba abordando el avión de regreso a su país.

El funcionario reveló para Eldiario.es  cómo el rey recibió las pieles de los animales que había cazado además de maletines negros llenos de dinero.

“Por la puerta trasera del avión introducían los cuerpos de aquellos animales que habían cazado y por la delantera, al mismo tiempo, subían los guardaespaldas del presidente portando cuatro o cinco maletines negros y bajaban sin ellos”.  Reseñaron que dijo el funcionario.

Luego se supo que los maletines contenían 5 millones de dólares.

El rey emérito Juan Carlos I está en la mira de la justicia española por los negocios turbios y el enriquecimiento de su fortuna de forma ilegal.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad