Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Disculpas de los reyes de Holanda
Disculpas de los reyes de Holanda
Los reyes tuvieron que regresar por la presión de los medios y del pueblo holandés. FOTO: Gtres

Realeza

Reyes de Holanda piden disculpas por grave error

Los reyes publicaron un video a través de la cuenta oficial en Twitter de la Casa Real donde pidieron perdón


La disculpa de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, no se hizo esperar. Los monarcas holandeses fueron fuertemente criticados por irse de vacaciones. La presión fue tal que tuvieron que suspender el viaje y regresar para pedir perdón a la población.

La familia real holandesa en pleno no se salvó de los cuestionamientos que a través de las redes hicieran sobre su salida a Grecia dos días después de que anunciaran una nueva restricción por brote de la covid-19.

Disculpas de los reyes de Holanda por vacaciones en Grecia

La familia compuesta por el rey Guillermo, Máxima y sus tres hijas, Catalina, Alejandra y Ariadna decidieron tomarse unos días relajados en Grecia lo que no contaban es que la decisión traería tanto problemas para la imagen de la corona.

La presión de los medios y la opinión negativa de los holandeses fue en aumento al cuestionar a la familia real por salir de vacaciones luego del confinamiento.

Los reyes publicaron un video a través de la cuenta oficial en Twitter de la Casa Real donde pidieron perdón por salir de viaje justo  cuando el Gobierno estaba pidiendo a la población viajar lo menos posible.

“Nuestro viaje a Grecia ha provocado reacciones muy fuertes por parte de muchos neerlandeses. Nos duele haber traicionado la confianza que tienen en nosotros. Nuestro viaje se ajustaba a la regulación, pero aún así fue muy poco prudente no tener en cuenta el impacto de las nuevas restricciones en nuestra sociedad. La decisión de regresar la tomamos dándonos cuenta de que no deberíamos habernos ido”. Fue parte del mensaje.

 

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad