Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Investigación por blanqueo a don Juan Carlos y doña Sofía
Investigación por blanqueo a don Juan Carlos y doña Sofía
El rey enfrenta una investigación por el desvío de dinero. FOTO: Google

Realeza

Reyes eméritos en la mira por una nueva investigación

Esta investigación no tiene vinculación con el procedimiento que tiene el rey Juan Carlos por el dinero a Corinna Larsen.


La investigación por blanqueo a don Juan Carlos y doña Sofía fue anunciada este martes por la Fiscalía Anticorrupción.

Los reyes eméritos y otros miembros de la familia están en la mira por movilizar grandes cantidades de dinero a través de tarjetas opacas de cuentas en el extranjero que no están a nombre de ningún miembro de la familia real.

Investigación por blanqueo a don Juan Carlos y doña Sofía

Dolores Delgado, fiscal general del Estado, ordenó abrir la nueva investigación esta vez incluyendo a la reina emérita y a varios familiares cercanos incluyendo a sus nietos.

Los movimientos financieros de la cuenta y los gastos de esas tarjetas se habrían dado en los años 2016, 2017 y 2018, posterior a la abdicación de Juan Carlos y luego de que el rey perdiera la inmunidad judicial.

Ni el rey Felipe ni la reina Letizia ni sus hijas habrían hecho uso de estos fondos. En el caso de doña Sofía, el uso de las tarjetas estaría vinculado con varios viajes a Londres, donde tiene su residencia.

Esta investigación no tiene vinculación con el procedimiento que tiene el rey Juan Carlos por los 65 millones de euros transferidos a Corinna Larsen.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad