Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Ricardo Montaner no tiene coronavirus
Ricardo Montaner no tiene coronavirus
El artista publicó un primer mensaje que generó confusión. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Ricardo Montaner aclaró todo sobre su estado de salud

Un medio argentino publicó que estaba contagiado de la covid-19


Tras hacer una confusa publicación en su cuenta de Twitter, el cantante Ricardo Montaner aclaró que no tiene coronavirus como divulgaron algunos medios de comunicación.

El artista indicó que tanto él como su esposa, Marlene Rodríguez, se encuentran bien, al igual que otra persona llamada “Ruper” quien trabaja en su casa desde hace más de 30 años.

Ricardo Montaner no tiene coronavirus

Montaner nuevamente recurrió en su cuenta de Twitter para aclara la situación con respecto a su estado de salud, luego de un medio argentino publicara que se había contagiado con el virus.

“¡Esto NO ES CIERTO…!”, escribió el cantante haciendo mención a un título que dice “Fuerza! Ricardo Montaner tiene coronavirus”.

“Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió el martes en su cuenta de Twitter. Luego, manifestó que el virus ya había afectado a algunos miembros de su familia y que incluso fue la causa de muerte de un primo.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad