Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

mensaje de Ricardo Montaner a Leopoldo López
mensaje de Ricardo Montaner a Leopoldo López
El cantante celebró la "libertad" de Leopoldo López. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Ricardo Montaner le dio la “bienvenida” a Leopoldo López 

“La libertad de Venezuela sigue pendiente de ti”


La salida del líder de Voluntad Popular de Venezuela provocó reacciones desde todos los ámbitos. El mensaje de Ricardo Montaner a Leopoldo López no se hizo esperar el pasado sábado 24 de octubre cuando la noticia corrió como pólvora en las redes sociales.

Mensaje de Ricardo Montaner a Leopoldo López

El cantante argentino pero con nacionalidad venezolana celebró el regreso de Leopoldo a la “libertad”, aunque recordó que aún sigue pendiente la de Venezuela.

“Querido @leopoldolopez bienvenido a la libertad, desde aquí la opresión se aprecia con un volumen superior al que se mira desde adentro. La libertad de #Venezuela sigue pendiente de ti. No nos vas a defraudar porque mucho te ha costado tu propia libertad”, escribió Montaner en su cuenta de Twitter.

En un siguiente mensaje instó al dirigente opositor a “entrar con la bandera de la liberación por las puertas de la Caracas libre”.

“Tu deber y compromiso es entrar con la bandera de la liberación por las puertas de la #Caracas libre de los techos rojos… ahí te esperan 30Millones”, señaló.

La mañana del pasado sábado se conoció que Leopoldo López había dejado la Embajada de España donde se encontraba desde el pasado 30 de abril de 2019. Este domingo 25 de octubre se reencontró de nuevo con su familia en Madrid.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad