Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

hotel de Ricardo Montaner
hotel de Ricardo Montaner
El artista ofrecerá un concierto el próximo sábado 28 de noviembre. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Ricardo Montaner revela detalles de su nuevo proyecto ¿Deja la música?

El artista también tiene adelantado un proyecto sobre una escuela de enseñanza


En medio de una rueda de prensa se conocieron detalles del hotel de Ricardo Montaner en Samaná, en República Dominicana. El artista confesó que ha sido un sueño de la familia y que ya comenzaron a construirlo.

El cantautor reveló que el sitio se llamará “Lluvia” y dispondrá de 11 habitaciones. Estima que esté terminado a mediados del 2021.

Los detalles de este proyecto los dio a conocer el pasado martes 23 de noviembre donde habló principalmente del concierto que dará el próximo sábado 28 en el anfiteatro de Altos del Chavón, en el este del país.

Hotel de Ricardo Montaner en República Dominicana

Este alojamiento tendrá un carácter bastante exclusivo, según avanzó Montaner, de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana, que también está desarrollando un proyecto de carácter social en Samaná.

“En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo”. Además, “ya hemos estado hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo, agregó.

Por su parte, del proyecto social dijo que se trata de una escuela de enseñanza alternativa, la cual cuenta con el apoyo del presidente Luis Abinader.

El mandatario “se portó conmigo como un caballero, dijo que contáramos con él y, efectivamente, han ido dos delegaciones a visitar el terreno”, sin embargo “todavía no se ha dado el primer picazo”, explicó.

“Nosotros somos muy impacientes, y ya estamos listos con maestras y todo, tenemos a todo el personal esperando a que suceda”, indicó el cantante que, según dijo, ha invitado al presidente a estar presente en el acto de inicio de los trabajos.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad