Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Ricky Martin viajó a Puerto Rico
Ricky Martin viajó a Puerto Rico
El cantante no se ha pronunciado en sus redes sociales. FOTO: Google

Farándula Latina

Ricky Martin atraviesa un difícil momento en Puerto Rico

“Mi gente necesito que recen por mi padre”, escribió un hermano del cantante


El cantante Ricky Martin viajó a Puerto Rico de urgencia debido al estado de salud de su padre Enrique quien se contagió con la covid-19.

De acuerdo a una publicación del hermano del artista, Enrique está hospitalizado y su cuadro es bastante complicado.

Ricky Martin viajó a Puerto Rico

Ricky Martin no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la situación que atraviesa su padre; sin embargo, ya se sabe que el artista está en su país natal con toda su familia.

El cantante no dudó en hacer un espacio en su ajustada agenda para viajar con su esposo Jwan Yosef a Puerto Rico.

Además de su edad, Enrique tuvo un derrame cerebral hace años así que su salud no era la óptima incluso antes del covid-19.

“Mi gente necesito que recen por mi padre. Está super mal en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, escribió Eric, el hermano de Ricky, en sus redes. Y los mensajes de aliento no paran de llegar.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad