Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

enemistad de Rodner Figueroa y María Celeste
enemistad de Rodner Figueroa y María Celeste
Rodner Figueroa desmiente rumores sobre María Celeste. FOTO: Google

Farándula Latina

Rodner Figueroa aclara todo sobre su pelea con María Celeste

El conductor acabó con los rumores


Los rumores sobre la enemistad de Rodner Figueroa y María Celeste Arrarás acabaron cuando el conductor publicó una fotografía junto a la periodista demostrando que todo fue parte de un malentendido.

Cabe destacar que Figueroa fue acusado de ‘’traidor’’ por su trato amistoso con la nueva conductora de Al rojo vivo, Rebeka Smyth.

¿Es real la enemistad de Rodner Figueroa y María Celeste?

A través de su cuenta de Instagram, Rodner expresó que es un placer trabajar con una profesional como Rebeka. Esta acción hizo que muchos usuarios la tomaran como una indirecta para María Celeste.

Sin embargo, el periodista acabó con todas las especulaciones al publicar una imagen felicitando a Arrarás por su cumpleaños.

Feliz cumpleaños María Celeste. Este año lo celebramos en petit comité pero con el favor de Dios el año en entrante lo celebraremos en grande como lo habíamos planeado. La pasamos increíble de igual manera. Te quiero. Feliz cumpleaños”, escribió Figueroa en el post.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad